Mañana 7 de junio todos los guardias civiles tenemos una cita ineludible frente a todas las sedes de las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno de toda España.
Sin fisuras, todos juntos, porque tienen que oirnos muy alto que no vamos a aceptar más discriminaciones por parte de ningún ejecutivo nacional. Guardias civiles y policías tenemos el mismo derecho a una JUBILACIÓN DIGNA como la que tienen policías autonómicas y policías locales.
Las Policías Municipales, Ertzaintza, Mossos d’Esquadra, Policía Foral de Navarra y otras profesiones con “condiciones similares” ya cuentan con ello. Pero por increíble que parezca, Policía Nacional y Guardia Civil no estamos incluidos.
El gobierno tiene la obligación de garantizarnos, como funcionarios públicos una Jubilación Digna y la Plena Equipación, no sólo cumplir íntegramente el Acuerdo, sino dar los pasos necesarios para que nunca más se vuelva a discriminar a guardias civiles y policías.
MISMO TRABAJO MISMO SALARIO.
No pedimos la luna, simplemente justicia y poner fin a un desamparo institucional. Por ello mañana al mediodía todos debemos hacer oir nuestra voz ante las sedes de las delegaciones y subdelegaciones de gobierno.
NO FALTEIS ES UNA LUCHA DE TODOS.